sábado, 24 de abril de 2021

Episodios SukaSuka : Relleno y Orden Cronológico

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? también conocida abreviado como SukaSuka o en Inglés WorldEnd que es el abreviado de What Do You Do at the End of the World? Are You Busy? Will You Save Us? es una serie de novelas ligeras escritas por Akira Kareno e ilustradas por Ue, comenzándose a publicarse desde el 1 de noviembre de 2014 a través de la editorial Kadokawa Shoten a cargo de la imprenta Kadokawa Sneaker Bunko, con un total de 5 volúmenes + 1 spin-off, la publicación culminó el 1 de abril de 2016. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de abril de 2017 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS, TVA, SUN, TVQ, BS11 y estuvo a cargo del estudio Satelight, bajo la dirección de Jun'ichi Wada, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó el 27 de junio de 2017.


Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios SukaSuka : Relleno y Orden Cronológico

Han pasado más de 500 años desde que la raza humana casi se extinguió a manos de las temibles y misteriosas "Bestias". Las razas supervivientes ahora hacen sus hogares, pueblos y ciudades en islas flotantes en el cielo para mantenerse fuera del alcance de todas las Bestias, excepto las más móviles. Solo un grupo de jóvenes, apodado los Leprechauns, puede manejar las antiguas armas excavadas necesarias para defenderse de las invasiones de esas peligrosas criaturas. En la vida inestable y fugaz de los pueblos, donde una simple llamada a una muerte segura podría llegar en cualquier momento, entra un personaje insólito: un hombre misterioso que perdió todo en su batalla final hace quinientos años, y que había despertado de una larga y gélida. sueño. Incapaz de seguir peleando, el hombre, Willem, se convierte en el padre que esas niñas nunca tuvieron. cuidándolas y nutriéndolas incluso mientras lucha por aceptar su nueva vida, en la que siente el dolor de esperar impotente a que sus seres queridos regresen a casa de la batalla que su 'Hija' alguna vez sintió por él hace tanto tiempo. 

Ver SukaSuka sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver SukaSuka o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas SukaSuka sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de SukaSuka.



TEMPORADA 1: Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?


El opening que abarca es DEAREST DROP (1-12) y el ending es From (1-12).
  • 01."En este mundo soleado -broken chronograph-"
  • 02."En el bosque sobre el cielo -late autumn night's dream-"
  • 03."Cuando la batalla ha terminado -starry road to tomorrow-"
  • 04."Aquellos que no regresaron, aquellos que continúan esperando -dice in pot-"
  • 05."Todo el mundo, unido bajo el nombre de la justicia -from dawn till dusk-"
  • 06."El pasado que no desaparece, el futuro que desaparece -no news was good news-"
  • 07."Estoy en casa -home, sweet home-"
  • 08."Incluso si el sol se oculta -slight light, slight hope-"
  • 09."Incluso si el futuro no puede ser visto -moonlit sorcery-"
  • 10."Brilla esta vez -my happiness-"
  • 11."Por favor, no lo olvides -evidence of existance-"
  • 12."La chica más feliz del mundo -CHTHOLLY-"


¿En que Novela Ligera continua Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka??


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?". 
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.
✖ CERRAR ADS