jueves, 25 de marzo de 2021

Episodios Yamada-kun to 7-nin no Majo : Relleno y Orden Cronológico

Yamada-kun to 7-nin no Majo,  también conocida en ingles como Yamada-kun and the Seven Witches o abreviado como Yamajo, es un manga creado e ilustrado por Miki Yoshikawa, comenzándose a publicarse el 22 de febrero de 2012 a través de la revista Shukan Shinen Magazine a cargo de la editorial Kodansha, con un total de 28 volúmenes, culminando el 22 de febrero de 2017. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 12 de abril de 2015 por la cadena televisiva Tokyo MX, ytv, TVA, TVQ, TVh, RNC, BS11 y estuvo a cargo del estudio Liden Films, bajo la dirección de Tomoki Takuno, contando con 12 episodios (primera temporada) , y la emisión culminó el 28 de junio de 2015.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Yamada-kun to 7-nin no Majo : Relleno y Orden Cronológico

Ryu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela secundaria; se ha aburrido de las clases después de un año de asistir a la escuela. Un día, accidentalmente cae de un tramo de escaleras sobre Urara Shiraishi, la alumna estrella de la escuela. Yamada se despierta y descubre que ha intercambiado cuerpos con ella. Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besarse desencadena el intercambio de cuerpos . Por sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura , reviven el club de Estudios Sobrenaturales. Miyabi Itou, obsesionada con los fenómenos sobrenaturales, pronto se une al club. El club se encuentra con otras "brujas" con diferentes poderes que se activan con un beso en los labios. Un estudiante transferido, Kentaro Tsubaki , se convierte en parte del club después de casi provocar un incendio en la vieja escuela. Al descubrir la identidad de la séptima bruja, Rika Saionji , Yamada supuestamente borra sus recuerdos de las brujas , pero en cambio afecta a las brujas y a los estudiantes involucrados. Mientras el consejo estudiantil intenta impedir su progreso, Yamada restaura los recuerdos de las brujas con un beso y reúne a las siete brujas para una ceremonia en la que desea que los poderes desaparezcan. Le confiesa su amor a Urara y se convierten en pareja.

Ver Yamada-kun to 7-nin no Majo sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Yamada-kun to 7-nin no Majo o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Yamada-kun to 7-nin no Majo sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Yamada-kun to 7-nin no Majo.

TEMPORADA 1: Yamada-kun to 7-nin no Majo



El opening que abarca es Kuchizuke Diamond (1-12) y el ending es CANDY MAGIC (1-12).
  • 01."Me converti en ella"
  • 02."Bésame, okay"
  • 03."¿Aceptarás? ¿O No?"
  • 04."¡Parece que me he enamorado de Yamada!"
  • 05."No debes besarla, ¿está bien?"
  • 06."¡Responde!"
  • 07."¡Nada más que tempura!"
  • 08."¡Eres tan irritante"
  • <---------- OVA 1: Segunda llegada del Festival Suzaku: ¡Un resort de aguas termales ¡Todos reúnanse! ---------->
  • <---------- OVA 2 Otra del Festival Suzaku: ¡Canten! ¡Bailen! Club de investigación sobrenatural ---------->
  • 09."Definitivamente cambiaré el futuro"
  • 10."Por favor, sal conmigo"
  • 11."Qué has hecho con Shiraishi"
  • 12."Te amo, Shiraishi"


¿En que capitulo del manga continua Yamada-kun to 7-nin no Majo?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Primera Temporada que corresponde a los Capítulos 81 (pags. 15-20), 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 y 90 del manga "Yamada-kun to 7-nin no Majo".
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 91 del manga, este corresponde al Tomo 11 (contiene los capítulos del 86 al 94).

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...