lunes, 22 de febrero de 2021

Episodios Uzaki-chan wa Asobitai! : Relleno y Orden Cronológico

Uzaki-chan wa Asobitai!, también conocida en ingles como Uzaki-chan Wants to Hang Out!, es un manga creado e ilustrado por Take, comenzándose a publicarse el 1 de diciembre de 2017 a través de la revista Niconico Seiga a cargo de la editorial Fujimi Shobo, con un total de 5 volúmenes, actualmente continúa publicándose. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 10 de enero de 2019 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, BSS, BS11, ABC, TVA y estuvo a cargo del estudio ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura, contando con 12 episodios (primera temporada), y la emisión culminó el 25 de septiembre de 2020.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos).

Episodios Uzaki-chan wa Asobitai! : Relleno y Orden Cronológico

Hana Uzaki está encantada de descubrir que asiste a la misma universidad que su compañero de secundaria, Shinichi Sakurai. Sin embargo, después de un año de verlo holgazanear, llega a la conclusión de que se ha convertido en un solitario. Ella decide pasar el mayor tiempo posible con Shinichi, creyendo que es introvertido o intimidante, lo cual no es genial e inaceptable. Al comenzar su proyecto para que Shinichi experimente un estilo de vida divertido, Hana lo acecha como una plaga molesta. ¿Shinichi alguna vez le hará entender que prefiere hacer las cosas solo, o se dejará conquistar por el estrafalario encanto de Hana?

Ver Uzaki-chan wa Asobitai! sin relleno


Uzaki-chan wa Asobitai! es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Uzaki-chan wa Asobitai!, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Uzaki-chan wa Asobitai! en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.

TEMPORADA 1: Uzaki-chan wa Asobitai!



El opening que abarca es Nadame sukashi Negotiation (1-12) y el ending es Kokoro Knock (1-12).
  • 01."¡Uzaki quiere jugar!"
  • 02."¡El dueño del Café quiere un vistazo!"
  • 03."¡La familia Asai quiere cuidarnos!"
  • 04."¡Quiero pasar el rato juntos durante las vacaciones!"
  • 05."¡Quiero entrometerme en los asuntos de mis amigos!"
  • 06."¡Verano! ¡La playa! ¡Quiero probar mi coraje!"
  • 07."¡Quiero pasar el rato en un cafe para gatos y un bar!"
  • 08."¡Quiero ver juntos los fuegos artificiales!"
  • 09."¿Tsuki Uzaki quiere una emoción?"
  • 10."¡Quiero pasar el rato en Tottori!"
  • 11."¿Sakurai también quiere salir?"
  • 12."¡Uzaki-chan quiere pasar el rato mucho más!"


¿En que capitulo del manga continua Uzaki-chan wa Asobitai!?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Primera Temporada que corresponde a los Capítulos 30, 33 y 34 del manga "Uzaki-chan wa Asobitai!".Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 35 del manga, este corresponde al Tomo 4 (contiene los capitulos del 34 al 42).

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...