lunes, 18 de enero de 2021

Episodios Majo no Tabitabi : Relleno y Orden Cronológico

Majo no Tabitabi, también conocido como Wandering Witch es una serie de novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, comenzándose a publicarse desde el 14 de abril de 2016 a través de la editorial SB Creative a cargo de la imprenta GA Novel, con un total de 15 volúmenes, la publicación continúa en la actualidad. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 2 de octubre de 2020 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS, SUN, BS11, TVA y estuvo a cargo del estudio C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka, contando con 12 episodios, siendo emitido el último episodio el 18 de de diciembre de 2020.


Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos), Muse Communication (SEA) y Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Majo no Tabitabi : Relleno y Orden Cronológico

Fascinada por las historias de Nike, una bruja que viajó por el mundo, Elaina aspira a seguir el mismo camino. Su determinación de estudiar libros y magia la lleva a convertirse en la aprendiz de bruja más joven en aprobar el examen de hechicería. Sin embargo, cuando Elaina intenta recibir entrenamiento para convertirse en una bruja de pleno derecho, es rechazada debido a sus extraordinarios talentos hasta que encuentra a Fran, la "Bruja Stardust", quien la acepta. Después de ganar su título, la "Bruja Cenicienta", Elaina comienza su exploración alrededor del mundo, visitando y enfrentándose a todo tipo de personas y lugares.

Ver Koutetsujou no Kabaneri sin relleno


Koutetsujou no Kabaneri es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Koutetsujou no Kabaneri, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Koutetsujou no Kabaneri en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.



Temporada 1


El opening que abarca es Literature (1-12) y el ending es Haiiro no Saga (1-12).

  • 01."Elaina, la Aprendiz de Bruja"
  • 02."La Tierra de los Magos"
  • 03."La chica tan bonita como una flor"
  • 04."La Princesa sin sujetos"
  • 05."Celesteria Real"
  • 06."País de los que dicen la verdad"
  • 07."El muro grabado por los viajeros"
  • 08."El Destripador"
  • 09."Un profundo dolor del pasado"
  • 10."Los dos maestros"
  • 11."Los dos aprendices"
  • 12."El cuento cotidiano de cada bruja cenicienta"


¿En que Novela Ligera continua Majo no Tabitabi?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 que corresponde a las Novelas Ligeras 3 y 4. Pero los episodios 10 y 11 adaptan la Novela Ligera 5.Entonces si nosotros deseas continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6.
✖ CERRAR ADS