jueves, 21 de enero de 2021

Episodios Magi: Sinbad no Bouken : Relleno y Orden Cronológico

Magi: Sinbad no Bouken, también conocido como "Magi: Adventure of Sinbad" es un manga creado por Shinobu Ohtaka e ilustrado por Ootera Yoshifumi, comenzándose a publicarse el 8 de abril de 2013 a través de la revista Shukan Shonen Sunday a cargo de la editorial Shogakukan, con un total de 37 volúmenes, finalizando su publicación en Julio de 2018. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 16 de abril de 2016 por la cadena televisiva MBS, TBS y estuvo a cargo del estudio Lay-duce, bajo la dirección de Yoshikazu Miyao, contando con 12 episodios (primera temporada),  y culminó su transmisión el 2 de julio de 2016.

Esta serie fue licenciada por Netflix (Estados Unidos), Viz Media (Reino Unido) y Madman Entertainment (Australia).



Magi: Adventure of Simbad Sigue los orígenes de Simbad, quien años más tarde sería el Rey de Sindria. Viviendo originalmente en el Imperio Parthevia con su padre Badr, un veterano de guerra y su madre Esra, Sinbad pierde a su padre debido a la guerra contra el Imperio Rem, y pasa su juventud ayudando a los aldeanos locales y cuidando a su madre enferma hasta que conoce y alberga al misterioso Yunan, sin saber que es un mago. A petición de su madre y al enterarse de su determinación de cambiar el mundo para mejor, Yunan decide guiar a Simbad y le da instrucciones para desafiar la Mazmorra "Baal" que apareció en la frontera entre Partevia y Reim, y cuyos tesoros aún no fueron reclamados como miles de guerreros de ambos imperios lo habían desafiado, pero ninguno de ellos sobrevivió, excepto el mismo Simbad y un noble partheviano a quien apodó "Drakon". Después de derrotar a Drakon en la batalla, Sinbad conquista Baal y gana la lealtad de los Djinn que residen allí, convirtiéndose así en el primer Capturador de Mazmorras. Sinbad regresa a casa a tiempo para tener un último encuentro con su madre en su lecho de muerte y deja Parthevia para comenzar su propio viaje para cambiar el mundo.

Ver Magi: Sinbad no Bouken sin relleno


Magi: Sinbad no Bouken es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Magi: Sinbad no Bouken, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Magi: Sinbad no Bouken en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.

TEMPORADA 1: Magi: Sinbad no Bouken


El opening que abarca es Spotlight (1-13) y el ending es Polaris (1-13).
  • 01."Hijo del destino"
  • 02."Sinbad el marino"
  • 03."Calabozo: Baal"
  • 04."El primer mar"
  • 05."Las cualidades de un rey"
  • 06."Pertenencia"
  • 07."Sinbad el mercader"
  • 08."El Contenedor de la Casa"
  • 09."Sasan, la tierra de la pureza"
  • 10."El poder de cambiar el mundo"
  • 11."Artemyra, la municipalidad del cielo"
  • 12."El combate de los Equipos Djinn"
  • 13."Magi"


¿En que capitulo del manga continua Magi: Sinbad no Bouken?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 13 que corresponde a los Capítulos 50, 51, 52, 53, 53, 54 y 55 del manga "Magi: Sinbad no Bouken".Entonces si nosotros deseas continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 56 del manga, este corresponde al Tomo 7 (contiene los capitulos del 48 al 58).
✖ CERRAR ADS