lunes, 2 de marzo de 2020

En que manga continua el anime Dragon Ball Super

Dragon Ball Super, cuenta con 5 arcos argumentales. El anime se estrenó el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018 contando con 131 episodios y fue licenciado por Toei Animation y Funimation. Como podrás deducir la emisión se detuvo hace 2 años culminando con la Saga de la Supervivencia Universal y hasta hora no se sabe nada de la continuación de este anime, por tal motivo si deseas seguir la historia únicamente podrás hacerlo en el manga una vez concluido de ver este anime, y para hacerlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de Dragon Ball Super,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 131 episodios y el manga 57 capítulos recopilados en 11 volúmenes.

En que manga continua el anime Fire Force

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de Dragon Ball Super termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que actualmente el anime está detenido, se transmitió por la cadena televisiva Fuji Television a cargo del estudio Toei Animation, el último episodio que se emitió es el 131 que corresponde a los mangas 42 (hasta la página 31).

Episodio 131 del anime = Manga 42 (hasta la página 31).

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 42 (página 32) del manga que es donde comienza la segunda temporada del anime por estrenarse. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Dragon Ball Super Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
Cargando Comentarios…