jueves, 2 de enero de 2020

En que manga continua el anime Ao no Exorcist

Ao no ExorcistBlue Exorcist cuenta con 2 temporadas, La primera temporada se estrenó el 17 de abril de 2011 y finalizó el 2 de octubre de 2011 contando con 25 episodios +1 OVA y la segunda temporada Kyoto Fujoo-hen (7 de enero de 2017 - 24 de marzo de 2017) con 12 episodios y fue licenciado por Aniplex of America y VIZ Media. Como podrás deducir, el estreno de una nueva temporada es incierto por el tiempo que tarnscurrió, esto hizo que la emisión del anime Ao no Exorcist se detuviera, por lo que nos deja con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de Ao no Exorcist,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 37 episodios y el manga 116 capitulos recopilados en 23 volúmenes.

En que manga continua el anime Ao no Exorcist

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de Ao no Exorcist termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime. Antes de decirte donde debes continuar en el manga, debes saber que la primera temporada de este anime tuvo un final que no corresponde al manga y luego estrenaron una segunda temporada que si corresponde al manga, pero lo que lograron con esto es confundir a los fans. Para aclarlo debes ver la primera temporada hasta el episodio 17 y luego te saltas a la temporada 2 (Kyoto Fujoo-hen).  El último episodio que se emitió es el 12 de la segunda temporada (Kyoto Fujoo-hen) que corresponde al manga 33 y 34.

Episodio 22 de la 3ra temporada = Manga 33 y 34

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 35 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Orden para Ver Ao no Exorcist, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS