martes, 26 de febrero de 2019

Tsunade Curiosidades

Tsunade Curiosidades
Tsunade

  1. El nombre "Tsunade" (纲 手) significa "Cuerda Anudada".
  2. Pertenece al Clan Senju por parte de abuelo y al Clan Uzumaki por parte de abuela, lo que también indica que puede ser una pariente lejana de Naruto Uzumaki.
  3. Tiene el apodo de "Legendaria perdedora" debido a su mala suerte en las apuestas.
  4. Tsunade comparte el mismo tipo de sangre con sus ex compañeros, Jiraiya y Orochimaru.
  5. No soporta que la llamen "Anciana" o "Vieja" (a menos que sea Naruto quien lo diga), pero no le importa que hablen de sus senos.
  6. A lo largo de la serie se ha visto que, cuando Tsunade gana una apuesta, significa que se acerca una catástrofe.
  7. Tsunade, si bien tiene la peor suerte del mundo al apostar, es completamente diferente cuando apuesta su vida.
  8. Tsunade ha completado 1.256 misiones oficiales en total: 40 rango-D, 236 rango-C, 467 rango-B, 418 rango-A, 95 rango-S.
  9. La frase favorita de Tsunade es "Un agarre, una de oro mil" (一 攫 千金, Ikkaku Senkin), refiriéndose a hacerse rico sin mucho esfuerzo.
  10. En un omake, Ino y Sakura le preguntan si se puede transformar como cuando era niña. Ella lo hace e Ino y Sakura se dan cuenta de que Tsunade era "plana" en su infancia. Enseguida le preguntan con desesperación como hizo para tener los pechos tan grandes, a lo que les dice "dejadme en paz" y las golpea.
  11. En otro omake, Tsunade y Shizune revisaban fotografías de los antiguos equipos de Konoha, Shizune comentó que los consejeros eran lindos; Tsunade dijo que no lo eran, entonces se preguntó como era Danzō de joven buscaron en otro libro y al final comentó que "era más guapo de lo que esperaba".
  12. Según Jiraiya, los senos de Tsunade miden 106 cm.
  13. Desde la muerte de su novio, Dan, Tsunade nunca más volvió a usar una banda ninja de Konoha y de ninguna otra aldea. La única excepción fue durante la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre, cuando fue a la cárcel con los demás para buscar a Naruto.
  14. Comparte nombre con la princesa del cuento japonés Jiraya goketsu monogatari, en el que también aparecen Jiraiya y Orochimaru.
  15. En algún momento de su vida conoció a la madre de Naruto, Kushina Uzumaki, ya que afirma que la actitud de Kushina era parecida a la de su hijo.
  16. Aún no se conoce nada acerca de su padre o madre, sólo que es nieta del Primer Hokage y Mito Uzumaki.
  17. Es más fuerte físicamente que el Cuarto Raikage, pero más lenta.
  18. Ha sido la única capaz destrozar de un golpe la espada del Susanoo de Madara Uchiha.
  19. Cuando Jiraiya era niño Tsunade dijo que preferiría a Orochimaru como novio en lugar de un idiota sin cerebro como él.
  20. Al igual que Kurotsuchi, es nieta de uno de los Kage de su respectiva aldea.
✖ CERRAR ADS