Episodios Uruwashi no Yoi no Tsuki Sin Relleno y Orden para Ver
Uruwashi no Yoi no Tsuki (en inglés, In the Clear Moonlit Dusk) es un anime de 12 episodios divididos en una temporada, sin episodios de relleno. El anime adaptó hasta el capítulo 25 del manga (de un total de 40 capítulos, que sigue en publicación).

- Rating: 3.8/5 ( votos).
- Escrito por: Mika Yamamori
- Editorial: Kōdansha
- Revista: Dessert
- Publicación (manga): 21 de julio de 2020 – presente
- Estudio: East Fish Studio
- Director: Yūsuke Maruyama
- Música: Tsubasa Ito
- Emisión (anime): emisión 11 de enero de 2026 – presente
7.5/10 8,499 votos.
7.2/10 233 votos.
Cada vez que Yoi Takiguchi deja escapar un suspiro, sus compañeras de clase chillan de admiración y asombro. Ha sido apodada como el “príncipe” de la escuela debido a su apariencia atractiva y andrógina, así como a su actitud despreocupada. Sin embargo, ella elige mostrarse indiferente ante la atención que recibe y pasa sus días con normalidad—hasta que el otro “príncipe” de la escuela, Kohaku Ichimura, irrumpe en su vida y la llama hermosa.
Kohaku no es para nada como un príncipe: actúa de forma impulsiva y hace lo que le da la gana. Pero cuando la halaga, Yoi se siente nerviosa, y la forma en que él la mira la pone aún más inquieta. Él es el primer chico que la reconoce como una chica, y sus intentos de mantener distancia resultan inútiles, ya que parece haber puesto sus ojos en ella. Aunque Yoi sigue diciéndose a sí misma que no es nada serio, ni siquiera ella puede ignorar por completo la agitación que Kohaku provoca en su corazón.
Como Ver Uruwashi no Yoi no Tsuki en Orden y Sin Relleno
En esta lista te marcaré los episodios de relleno de Uruwashi no Yoi no Tsuki (si es que las tuviera), el material extra del anime, ya sea ovas o películas se ubicarán en Orden Cronológico, y por último te mencionaré en que capítulo del manga termina el anime o en que capítulo del manga empezar a leer después del anime.
TEMPORADA 1
La primera temporada tiene 12 episodios, el opening usado es Uruwashi (1-12); el ending es Azalea no Kaze (1-12).
| # | Title | Chapters |
|---|---|---|
| 01. | Príncipe y príncipe | 1, 2 |
| 02. | La lluvia nocturna y el gato | 2, 3, 4 |
| 03. | Sin ser conscientes de ello | 5, 6, 7 |
| 04. | La temperatura del amor | 7, 8, 9 |
| 05. | La yo que no conozco | 10, 11, 12 |
| 06. | Solo estoy celoso | 12, 13 |
| 07. | Tú en la noche del festival | 14, 15 |
| 08. | Aretes | 16, 17, 18 |
| 09. | Un abrazo de buenas noches | 18, 19, 20 |
| 10. | El otro príncipe | 21, 22 |
| 11. | Un cuarto vacío | 22, 23 |
| 12. | En la hermosa luna crepuscular | 24, 25 |
| ¿Dónde se quedó el anime? | ¿Dónde continuar el anime? |
|---|---|
|
El último episodio del anime es el 12 de la Temporada 1, el cual adaptó el Capítulo 24 y 25 del manga, que es donde se quedó el anime. |
Para continuar la historia del anime en el manga, debemos empezar a leer desde el Capítulo 26, que se encuentra en el Tomo 7 (el cual recopila los capítulos del 25 al 28). |
