Spice and Wolf es una serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Jyu Ayakura, comenzándose a publicarse desde el 10 de febrero de 2006 a través de la editorial ASCII Media Works a cargo de la imprenta Dengeki hp, con un total de 22 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 9 de enero de 2008 por la cadena televisiva Chiba TV, KBS, Sun-TV, Tokyo MX, TV Aichi, TV Kanagawa, TV Saitama y estuvo a cargo del estudio Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi, contando con 12 episodios (primera temporada) + OVA, 12 episodios (segunda temporada) +OVA, la emisión finalizó en 23 de septiembre del 2009.
Esta serie fue licenciada por Madman Entertainment (Australia), Funimation (Estados Unidos).
Ver Spice and Wolf sin relleno
En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Spice and Wolf o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Spice and Wolf sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Spice and Wolf.
¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+
TEMPORADA 1: Spice and Wolf
El opening que abarca es Tabi no Tochuu (1-12) y el ending es Ringo Biyori (1-12).
- 01.«La loba y las mejores ropas»
- 02.«La loba y el pasado lejano»
- 03.«La loba y el talento empresarial»
- 04.«La loba y un compañero indefenso»
- 05.«La loba y la pelea de enamorados»
- 06.«La loba y la despedida silenciosa»
- 07.«La loba y la cola de la felicidad»
- 08.«La loba y un justo equilibrio»
- 09.«La loba y los corderos del pastor»
- 10.«La loba y la conspiración en espiral»
- 11.«La loba y el gran plan secreto»
- 12.«La loba y un joven rebaño»
- <———- OVA: La loba y un nuevo viaje ———->
TEMPORADA 2: Spice and Wolf 2nd Season
El opening que abarca es Mitsu no Yoake (1-12), Perfect World (1-12).
- <———- OVA: La loba y el ámbar melancólico ———->
- 01.«La loba y la inesperada contrariedad»
- 02.«La loba y la calma antes de la tormenta»
- 03.«La loba y la brecha que no puede cubrirse»
- 04.«La loba y el fin del pensamiento superficial»
- 05.«La loba, la Esperanza y la Desesperación»
- 06.«La loba y el Dios confiable»
- 07.«La loba y los días de diversión»
- 08.«La loba y el viajero fascinante»
- 09.«La loba y temerarias negociaciones»
- 10.«La loba y la sonrisa solitaria»
- 11.«La loba y la determinación de la separación»
- 12.«La loba y lágrimas sin fin»
¿En que Manga o Novela Ligera continua Spice and Wolf?
Último Episodio Corresponde a: | » | Empezamos a leer desde: |
---|---|---|
La adaptación al anime fue muy resumida y además cambiaron muchas cosas del manga y novelas. Manga: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 2 que corresponde a los Capítulos 63, 64, 65 y 66 del manga «Spice and Wolf». Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 2 que corresponde a la Novela Ligera 5 de «Spice and Wolf». |
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 67 del manga, este corresponde al Tomo 11 (contiene los capitulos del 62 al 67). Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6. |