lunes, 21 de marzo de 2022

Episodios Hai to Gensou no Grimgar Sin Relleno y Orden para Ver

Hai to Gensou no Grimgar también conocida en inglés como Grimgar of Fantasy and Ash es una serie de novelas ligeras escritas por Ao Jumonji e ilustradas por Eiri Shirai, comenzándose a publicarse desde el 25 de junio de 2013 a través de la editorial Overlap Bunko a cargo de la imprenta GA Bunko, con un total de 18 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de enero de 2016 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, BS11, ABC y estuvo a cargo del estudio A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryosuke Nakamura, contando con 12 episodios + 1 OVA (primera temporada), la emisión culminó el 28 de marzo de 2016.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Hai to Gensou no Grimgar Sin Relleno y Orden para Ver

La historia comienza mostrando a un grupo de aventureros novatos luchando contra duendes en un bosque. El grupo parece completamente fuera de su elemento y se ve obligado a huir. Se revela a través de un flashback que la fiesta, que probablemente se origina en la Tierra moderna, se despertó con un gran grupo de personas en este mundo hace solo unas semanas.

Sin recordar cómo llegaron y sin otras opciones, un misterioso individuo llamado Jefe Britney los presiona rápidamente para que entren en servicio como Soldados Voluntarios en Entrenamiento. Algunos toman esto mejor que otros. El grupo líder está compuesto por los individuos sobrantes que no lo hicieron.

Como Ver Hai to Gensou no Grimgar sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Hai to Gensou no Grimgar o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Hai to Gensou no Grimgar en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Knew day (1-12) y el ending es Harvest (1-12).

  • 01."Susurro, canto, oración, despertar"
  • 02."Largo día del aprendiz de soldado voluntario"
  • <--------------------- OVA: 2.5. Banda de jóvenes en el muro del baño ―― One More Centimeter --------------------->
  • 03."¿Las bolsas de los duendes están llenas con nuestros sueños?"
  • 04."Bailando en el cielo con cenizas"
  • 05."Llorar no significa que eres débil. Resistir no significa que eres fuerte"
  • 06."Las circunstancias de ella"
  • 07."Ellos fueron llamados Goblin Slayers"
  • 08."En mis recuerdos contigo"
  • 09."Como descansar"
  • 10."No estoy hecho para ser un líder"
  • 11."Entre la vida y la muerte"
  • 12."Nos vemos mañana..."


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Hai to Gensou no Grimgar?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 06 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 8 y 9.
NOTA: Lamentablemente el manga fue cancelado y el último capítulo que se publicó es el 9.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 2 de "Hai to Gensou no Grimgar". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3.

✖ CERRAR ADS