jueves, 17 de febrero de 2022

Episodios Campione! Sin Relleno y Orden para Ver

Campione! también conocida como Campione! - Matsuro Wanu Kamigami to Kami Koroshi no Mao es una serie de novelas ligeras escritas por Jo Taketsuki e ilustradas por Sikorsky, comenzándose a publicarse desde Septiembre de 2008 a través de la revista Super Dash Bunko (2008-2014) y Dash X Bunko (2015-2017) a cargo de la editorial Shueisha, con un total de 21 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 6 de julio de 2012 por la cadena televisiva AT-X y estuvo a cargo del estudio Diomedea, bajo la dirección de Keizo Kusakawa, contando con 13 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 28 de septiembre de 2012.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Campione! Sin Relleno y Orden para Ver
Popular: One Piece Sin Relleno | Naruto Shippuden Sin Relleno | Boruto Sin Relleno

Su abuelo le pide a Godou Kusanagi, un ex jugador de béisbol de secundaria que tuvo que retirarse debido a una lesión, que le devuelva una tabla de piedra a una amiga en Cerdeña llamada Lucrezia Zora. Después de conocer a Erica Blandelli, la dueña de la espada manipuladora demoníacamente, se encuentra con el dios de la guerra, Verethragna. Después de matar al dios, Godou se convierte en Campione, o asesino de dioses. Su deber es luchar contra los dioses heréticos que comienzan a cambiar las cosas para que se adapten a ellos, generalmente a expensas de las personas de la zona. Uno de los problemas asociados con ser Campione es que su estatus sigue atrayendo la atención y dificulta a las chicas. Erica, que profesa fuertemente su amor por él, suele crear situaciones incómodas e incomprendidas para él en particular. Cada vez que lucha contra un dios, besa a una de las chicas que ha traído consigo.

Ver Campione! sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Campione! o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Campione!.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Campione!.

¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Campione!


Campione! Temporada 1
El opening que abarca es BRAVE BLADE! (1-13) y el ending es All the Same (1-13).

  • 01."La Historia Inicia"
  • 02."Un Día en la Vida de un Señor"
  • 03."A lo Lejos, Un Enemigo Viene"
  • 04."Athena, La Rebelde"
  • 05."Días Desagradables"
  • 06."Los Reyes Conversan"
  • 07."Viento, Lluvia, Lobo"
  • 08."Un Héroe Llega"
  • 09."El Rey Desaparecido"
  • 10."El Rey Demonio Agresivo, el Héroe del Sol"
  • 11."Princesa Sacerdotisa de la Espada Larga"
  • 12."La Espada de Ama no Murakumo"
  • 13."La Historia de los Asesinos de Dioses"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Campione!?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 4 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 4.50 (11-25) y 5 del manga.
NOTA: El manga está rezagado (el último que se publicó es el capítulo 5) con respecto al anime. Por lo que todavía no llega al episodio 13 del anime. (recuerda que las novelas ligeras son el material base)
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 13 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 5 de "Campione!". 
NOTA: Si bien el anime abarcó 5 novelas ligeras, lo hizo muy resumido, cambiando algunas partes y omitiendo muchas otras, por eso se siente muy forzado y apresurado. Te recomiendo que vuelvas a leer desde el inicio, pero si no, al menos lee la Novela Ligera 5 que es donde hay muchos cambios, para que no te sientas perdido al iniciar con la 6.
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6.

Cargando Comentarios…