sábado, 19 de febrero de 2022

Episodios Asu no Yoichi! Sin Relleno y Orden para Ver

Asu no Yoichi! también conocida en ingles como Samurai Harem: Asu no Yoichi es un manga creado e ilustrado Yu Minamoto, comenzándose a publicarse desde el 6 de octubre de 2006 a través de la revista Gekkan Shonen Champion a cargo de la editorial Akita Shoten, con un total de 15 volúmenes, la publicación culminó el 8 de marzo de 2010. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 8 de enero de 2009 por la cadena televisiva TBS y estuvo a cargo del estudio AIC, bajo la dirección de Rion Kujo, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 26 de marzo de 2009.

Esta serie fue licenciada por Sentai Filmworks (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Asu no Yoichi! Sin Relleno y Orden para Ver
Popular: One Piece Sin Relleno | Naruto Shippuden Sin Relleno | Bleach Sin Relleno

Después de aprender artes marciales en las montañas durante 17 años bajo las enseñanzas de su padre, el padre de Yoichi Karasuma le ordena a Yoichi que continúe su entrenamiento para fortalecer su espíritu con la familia Ikaruga en la ciudad, ya que no tiene nada más que enseñarle (pero realmente porque Yoichi tiene volverse más fuerte y mucho más hábil que él). La actual subdirectora de la escuela de artes marciales Ukiha Divine Wind Style Swordplay en la ciudad, Ibuki Ikaruga, y sus hermanas aceptan gradualmente a Yoichi como un aprovechado en su dojo. Además de los problemas domésticos, Yoichi lidia con los celos del chico malo local Washizu por la supuesta relación de Ibuki y Yoichi, su vida escolar y varios intentos de otras escuelas de artes marciales de asesinarlo o destruir el dojo Ikaruga.

Como Ver Asu no Yoichi! sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Asu no Yoichi! o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que sepas como ver Asu no Yoichi! en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que capitulo del manga continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


Asu no Yoichi! Temporada 1
El opening que abarca es Egao no Riyuu (1-12) y el ending es Life and proud (1-12).

  • 01."El Samurái viene" "Samurái Kuru!"
  • 02."Bienvenido a la secundaria Yokko"
  • 03."Tira y grabar!"
  • 04."Chihaya pretende ser Chihaya"
  • 05."Tengamos una Cita!"
  • 06."¡Wa-san está aquí!"
  • 07."¡La mitad expuesta de un bikini!"
  • 08."Disculpate en otro momento"
  • 09."Fuegos artificiales Festival de verano"
  • 10."Secreto en las termas ¡Fósforo de muerte!"
  • 11."¿Ibuki-san amnésica?"
  • 12."¡Asu no Yoichi!"


¿En que capitulo del manga continua Asu no Yoichi!?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El final de ésta adaptación son los episodios 10, 11 y 12 de la Temporada 1 que fueron adaptados de los Capítulos 10 y 11 del manga, que es donde se quedo el anime. Pero estos episodios tuvieron muchas variaciones con respecto al manga
NOTA: El anime no sigue cronológicamente al manga, tuvo cambios en cuanto al orden de los acontecimientos, un ejemplo claro es que los episodios 10, 11 y 12 ocurren antes de los episodio 8 y 9 en el manga.
- Los capítulos 10 y 11 del manga se adaptaron en los episodios 10, 11 y 12.
- El capítulo 12 del manga se adaptó en el episodio 9.
- El capítulo 13 del manga se adaptó en el episodio 4.
- El capítulo 14 del manga se adaptó en el episodio 8.

Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 15, este corresponde al Tomo 4 (este tomo recopila los capítulos del 13 al 16).
Cargando Comentarios…