domingo, 27 de febrero de 2022

¿Dónde Ver Naruto y Naruto Shippuden?

 Si bien existen muchas páginas donde puedes ver todo naruto y naruto shippuden, el inconveniente es la confiabilidad, con esto quiero decir es que muchos sitios ilegales para poder mantenerse introducen publicidad invasiva y molesta que te incomodará. Además estos sitios alojan sus videos en sitios externos donde incluyen más publicidad, esto sin mencionar lo lento que pueden llegar a cargar los episodios.


La solución es ver naruto shippuden en sitios autorizados que en la actualidad es accesible para todo el público, además de este anime podrás ver muchos otros.


Dónde Ver Naruto y Naruto Shippuden


Sumados los episodios de Naruto y Naruto Shippuden estaríamos hablando de 720 episodios, algo exagerado que espantaría a cualquiera, pero esto fue porque en la adaptación al anime se agregó contenido exclusivo creado para alargar la historia. Por eso para avanzar más rápido y evitar lo innecesario te recomiendo Ver Naruto Shippuden Sin Relleno. Ya sin más palabreo vamos con los sitios para ver naruto shippuden:


#1 Crunchyroll


Crunchyroll es la mejor página para ver Naruto y Naruto Shippuden de manera legal. ya que tiene disponible todos los episodios de éstas series. En cuanto a la Precuela "Naruto" lo podrás ver totalmente gratis los 220 episodios, claro con algunos anuncios, pero para poder ver la Secuela "Naruto Shippuden" que cuenta con 500 episodios, tendrás que tener una Suscripción Premiun (alrededor de 10 dólares por mes), ya solo los 3 primeros episodios son gratis, esta suscripción además te permitirá ver todos los animes disponibles en Crunchyroll sin anuncios. Cabe resaltar que tanto Naruto como Naruto Shippuden están disponibles solo Subtitulados.


#2 Netflix


Poco a poco Netflix está agregando más animes a su catálogo, y Naruto no es la excepción, pero para poder diferenciarse de Crunchyroll se está enfocando en agregar animes con su respectivo doblaje al español latino. 

En ésta plataforma podrás ver los 220 episodios de Naruto ya sea en Japonés Subtitulado o en Audio Latino, en cuanto a su Secuela "Naruto Shippuden" solo está disponible hasta el episodio 112, esto debido a que el doblaje culminó hasta ese episodio, posiblemente cuando retomen el proyecto del doblaje añadirán más episodios. Algo importante a mencionar es que en Netflix no podrás ver nada de manera gratuita como en Crunchyroll, será necesario tener una Cuenta Premiun. Si deseas saber donde ver Naruto Shippuden después de Netflix, la plataforma mas recomendada es Crunchyroll.


#3 Claro Video


Una de las plataformas no tan mencionadas es ClaroVideo, esto debido al poco catálogo con el que cuenta. Pero si estás interesado en contratar un paquete de Internet con Cable, podrías tener en cuenta a ClaroVideo ya que viene incluido en el paquete de Cable.

En ésta plataforma podrás ver los 220 episodios de Naruto en Audio Latino, en cuanto a su Secuela "Naruto Shippuden" solo está disponible hasta el episodio 53, esto debido a que solo se adquirió los derechos hasta ese episodio, ya que en un inicio esta plataforma apostó por el doblaje de Naruto Shippuden, trayendo las 2 primeras temporadas, luego Netflix continuó con el proyecto abarcando más episodios doblados. Por último y a diferencia de otras plataformas, en ClaroVideo podrás ver algunas peliculas de Naruto y Naruto Shippuden en audio latino.


¿Dónde ver todas las Temporadas de Naruto Shippuden?


Para culminar en cuanto a mi opinión de donde ver naruto shippuden es relativo, todo dependerá de otros factores a considerar. Por ejemplo si te gusta verlo en español latino puedes eligir Netflix (pero recuerda que solo cuenta con 112 episodios en Naruto Shippuden), que además tendrás un amplio catálogo de Series y Películas, en cambio si quieres verlo completo y además solamente ves animes, entonces Crunchyroll es tu mejor opción, por estar únicamente enfocado en la animación japonesa.


Cargando Comentarios…