jueves, 28 de octubre de 2021

Episodios Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! : Relleno y Orden Cronológico

| |
Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! también conocida en ingles como The 8th Son? Are You Kidding Me? es una serie de novelas ligeras escritas por Y.A. e ilustradas por Fuzichoco, comenzándose a publicarse desde el 24 de abril de 2014 a través de la editorial Media Factory a cargo de la imprenta MF Books, con un total de 20 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 2 de abril de 2020 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS11, AT-X y estuvo a cargo del estudio Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Tatsuo Miura, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 18 de junio de 2020.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! : Relleno y Orden Cronológico

Shingo Ichinomiya fue una vez un asalariado japonés hasta el día en que se durmió y se despertó en un mundo de fantasía mágica como un niño llamado Wendelin von Benno Baumeister, el octavo hijo de la noble familia Baumeister. Debido a que su familia es pobre, es poco probable que Wendelin herede algo de su padre, ya que el título noble, la riqueza y las posesiones de la familia irán a su hermano mayor Kurt, mientras que el resto de sus hermanos abandonan la sucesión para encontrar ingresos por otros medios. Mira a través de la biblioteca de su padre y encuentra un orbe de prueba de magia que brilla con los colores del arco iris cuando lo activa, lo que demuestra que tiene la capacidad de usar magia. Alfred, un ex mago de la corte convertido en no-muerto inquieto, siente su destreza mágica y decide enseñarle a Wendelin todo lo que sabe sobre magia. Gracias a Alfred, Wendelin se convierte en un hábil espadachín y mago, lo que lo lleva a convertirse en un famoso aventurero conocido en todo el reino.

Ver Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!



El opening que abarca es Jiku no Mayoi Hito (1-12) y el ending es Tsukiakari Monologue (1-12).
  • 01."¡¿El octavo hijo?! ¡¿Es una broma?!"
  • 02."¡¿Disputa familiar?! ¡¿Es una broma?!"
  • 03."¡¿Me quedo solo?! ¡¿Es una broma?!"
  • 04."¡¿Obligaciones?! ¡¿Es una broma?!"
  • 05."¡¿Matrimonio concertado?! ¡¿Es una broma?!"
  • 06."¡¿Un viaje veloz?! ¡¿Es una broma?!"
  • 07."¡¿Está prohibida la magia?! ¡¿Es una broma?!"
  • 08."¡¿Está muerto?! ¡¿Es una broma?!"
  • 09."¡¿Me odian todos?! ¡¿Es una broma?!"
  • 10."¡¿Quejas?! ¡¿Es una broma?!"
  • 11."¡¿Entre la espada y la pared?! ¡¿Es una broma?!"
  • 12."¡¿El octavo hijo?! ¡No está tan mal!"


¿En que capitulo del manga continua Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 10 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 45 en adelante del manga "Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!".
NOTA: Pongo como referencia el episodio 10, ya que es donde comienza una saga, ya que actualmente el manga no alcanza al episodio 12 del anime.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 4 de "Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 45 del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 5.
NOTA: El anime está muy resumido y también hay cambios con respecto al manga y novelas ligeras. Recomiendo que leas desde el inicio ya sea las novelas o el manga.
Cargando Comentarios...