jueves, 29 de julio de 2021

Episodios Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi : Relleno y Orden Cronológico

| |

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ~ Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal también conocida en ingles como Redo of Healer y abreviado como Kaiyari es una serie de novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustrada por Shiokonbu, comenzándose a publicarse desde el 1 de julio de 2017 a través de la editorial Kadokawa Shoten a cargo de la imprenta Kadokawa Sneaker Bunko, con un total de 9 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 13 de enero de 2021 por la cadena televisiva AT-X (sin censura), Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 (censurada) y estuvo a cargo del estudio TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó en 31 de marzo de 2021.


Esta serie fue licenciada por Sentai Filmworks (Estados Unidos).

Episodios Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi : Relleno y Orden Cronológico

Keyaru, quien es explotado y abusado sexualmente repetidamente por otros debido a que es un mago curativo, se da cuenta de lo que hay más allá de su magia curativa y está convencido de que un mago curativo es la clase más fuerte del mundo. Sin embargo, cuando se da cuenta de su propio potencial, ya está privado de todo. Por lo tanto, usando su magia curativa, mejorada por las propiedades mágicas de la Piedra Filosofal en el mundo mismo, se remonta cuatro años al pasado, decidiendo rehacer todo y vengarse de los que abusaron de él.

Ver Episodios Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi.



TEMPORADA 1: Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi



El opening que abarca es Zankoku na Yume to Nemure (1-12) y el ending es Yume de Sekai wo Kaeru Nara (1-12).
  • 01."¡El sanador inicia de nuevo!"
  • 02."¡El sanador arruina a la princesa Flare!"
  • 03."¡El sanador compra a una esclava!"
  • 04."¡El sanador adquiere a Setsuna!"
  • 05."¡El héroe encuentra un juguete nuevo!"
  • 06."¡El sanador derrama sangre y lágrimas!"
  • 07."¡El sanador ejecuta la justicia!"
  • 08."¡El sanador se encuentra con el rey demonio!"
  • 09."¡El sanador se venga por comida!"
  • 10."¡El sanador se convierte en una solitaria y hermosa flor!"
  • 11."¡El sanador se preocupa por la brutaliada de Norn!"
  • 12."¡El sanador inicia un nuevo viaje!"


¿En que Manga o Novela Ligera continua Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 28.2, 29.1, 29.2, 30.1, 30.2, 31.1 (pags. 1-16) del manga "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 31.1 (pag. 17) del manga, este corresponde al Tomo 7 (contiene los capitulos del 30.1 al 33.2).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...