martes, 11 de mayo de 2021

Episodios B Gata H Kei : Relleno y Orden Cronológico

B-Gata H-Kei también conocida en inglés como Yamada's First Time: B Gata H Kei es un manga 4-koma creado por Yoko Sanri e ilustrado por Kenetsu Sato, comenzándose a publicarse desde el 18 de febrero de 2005 a través de la revista Young Jump a cargo de la editorial Shueisha, con un total de 8 volúmenes, la publicación culminó el 3 de febrero de 2011. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 1 de abril de 2010 por la cadena televisiva KBS, Tokyo MX, AT-X y estuvo a cargo del estudio Hal Film Maker, bajo la dirección de Yusuke Yamamoto, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 24 de junio de 2010.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos), MVM Films (Reino Unido).

Episodios B Gata H Kei : Relleno y Orden Cronológico

B Gata H Kei gira en torno al lascivo estudiante de secundaria de 15 años Yamada, quien tiene como objetivo tener relaciones sexuales con 100 tipos diferentes. Sin embargo, sus inseguridades como virgen la llevan a rechazar a todos los hombres que intentan hacer algo con ella. Para superar esta barrera mental, busca un chico sin experiencia que será el primero. En la librería, se encuentra con su compañero de clase Takashi Kosuda y lo convierte en el objetivo de sus seducciones.

Ver B Gata H Kei sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver B Gata H Kei o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas B Gata H Kei sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de B Gata H Kei.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: B Gata H Kei


El opening que abarca es Oshiete A to Z (1-12) y el ending es Hadashi no Princess (1-12).
  • 01."Chico conoce a chica".¡¿Me darás tu 「primera vez」?! /  ¡Estrategia después de clases!. Por ahora ¿Comenzamos con un beso?"
  • 02."¡Ya se! Vamos a la piscina. Quieres verme en bikini, ¿Verdad? / ¡Aparece una rival!. ¡¿Quién es esa, de talla "F"?!"
  • 03."¡Acortando la distancia!. ¡¿Un Club un poco Peligroso?! / ¡Ardiente Festival!. ¡¡La reina de la Academia soy yo!!"
  • 04."Una Nochebuena caliente. ¿A qué sabe el primer beso? / ¡No puedo ir a casa así!. ¡Vamos al parque de los enamorados!"
  • 05."¡Un San Valentín de sudor y lágrimas!. De Yamada ? con amor / ¡Mejora tu poder sexual!. Esta sensación es nueva para mi..."
  • 06."¡Llega Kanejou-san! ¡No le permitire que deslumbre! / Detrás de la sonrisa color de rosa... ¡¡El oscuro secreto de Kanejou!!"
  • 07."¡Duelo en trajes de baño! ¡No pienso perder contra ti! / Recuerdos de días de verano... ¡Yamada, se vuelve salvaje!"
  • 08."¡Yay! ¡Vamos de excursión! No podemos estar a solas... / Yamada, tu me gus... ¡Mucho Ruido y nada de acción!"
  • 09."Todo el mundo está mirando... Otoño: Nunca dije que te odiaba... / ¡Arriesgar todo en el Encuentro! Otoño: Haz lo que quieras..."
  • 10."La Familia de Kanejou ¡El Secreto brillante del hermano rico! / ¿Joven para el amor? ¡¡No pongas las manos sobre mi Kosuda!!"
  • 11."La víspera de Navidad de la clase 2-H. Llévame a la cama / ¿Kanejou está mirando? Un show al desnudo sin límites"
  • 12."El mundo cambia por mi bien. Adiós B-gata H-kei / ¡Yamada se convierte en un Ángel! ¡Hasta pronto! ¡¡B-gata H-kei!!


¿En que capitulo del manga continua B Gata H Kei?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 178, 179 y 180 del manga "B Gata H Kei".
NOTA: Si bien el episodio 12 abarca más capítulos del manga, este difiere en varias cosas a partir del capitulo 181.
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 181 del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
✖ CERRAR ADS