domingo, 11 de abril de 2021

≫ Episodios Hataraku Maou-sama! : Relleno y Orden Cronológico

Hataraku Maou-sama!también conocida en ingles como The Devil is a Part-Timer! es una serie de novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029 (Oniku), comenzándose a publicarse desde el 10 de febrero de 2011 a través de la editorial ASCII Media Works a cargo de la imprenta Dengeki Bunko, con un total de 20 volúmenes, la publicación culminó el 7 de agosto de 2020. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de abril de 2013 por la cadena televisiva Toxyo MX, KBS, SUN, BS Nittele, TVA, AT-X y estuvo a cargo del estudio White Fox, bajo la dirección de Naoto Hosoda, contando con 13 episodios (primera temporada), la emisión finalizó el 27 de junio de 2013.


Esta serie fue licenciada por Siren Visual (Australia), Funimation (Estados Unidos), Manga Entertainment (Reino Unido).

Episodios Hataraku Maou-sama! : Relleno y Orden Cronológico

El Rey Demonio Satan Jacob busca conquistar el mundo de Isla Ente anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus demonios generales Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda. Después de ser confrontados por la heroína Emilia y sus compañeros, dando como resultado la muerte de Malacoda y Adeamelesh, Satan y Alsiel escapan del mundo de Isla Ente a través de un portal al Tokio moderno, Japón. Sin embargo, debido a la falta de magia en el mundo contemporáneo moderno, tanto Satanás como Alsiel se transforman en formas que representan cómo se verían si fueran humanos. Para sobrevivir, Satanás acepta un trabajo de medio tiempo en un restaurante de comida rápida llamado MgRonald, mientras que Alsiel se desempeña como su ama de llaves. Un día, Satanás, que ahora se hace llamar Sadao Mao, conoce a una chica que en realidad es Emilia en la forma de Emi Yusa. Luego, la historia se desarrolla y explora las personalidades de cada uno de los personajes y sus valores morales. Aparecen más personajes de Isla Ente y también se enfrentan a los dilemas del nuevo mundo, a menudo cómicamente.

Ver Hataraku Maou-sama! sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Hataraku Maou-sama! o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Hataraku Maou-sama! sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Hataraku Maou-sama!.



TEMPORADA 1: Hataraku Maou-sama!



El opening que abarca es Zero!! (1-13), Moon Flower (1-4, 6-13), Star Chart (5).
  • 01."El Rey Demonio, parado en Sasazuka"
  • 02."Las prioridades del héroe, trabajar y estar en el castillo del Rey demonio"
  • 03."El Rey Demonio va a una cita con su colega en Shinjuku"
  • 04."La heroína encuentra bondad en su corazón"
  • 05."El Rey Demonio y el héroe resguardan Sasazuka"
  • 06."El rey demonio sube las escaleras a la escuela"
  • 07."Las finanzas del rey demonio son salvadas por su vecina"
  • 08."La héroina se mete en una pelea"
  • 09."La heroína aprende el verdadero significado de "pelea de enamorados"
  • 10."El rey demonio y la heroína tienen un día inusual"
  • 11."La heroína mantiene su fe"
  • 12."El rey demonio cumple con su deber"
  • 13."El rey demonio y la heroína trabajan con todas sus fuerzas"


¿En que Manga o Novela Ligera continua Hataraku Maou-sama!?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 13 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 24, 25 y 26 del manga "Hataraku Maou-sama!".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 13 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 2 (epílogo) de "Hataraku Maou-sama!". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 27 del manga, este corresponde al Tomo 6 (contiene los capitulos del 27 al 31).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3.
Cargando Comentarios...