miércoles, 24 de marzo de 2021

Episodios Plastic Memories : Relleno y Orden Cronológico

Plastic Memories, abreviado como "Pla-Memo" es una serie de anime japonés producida por Doga Kobo, comenzándose a emitirse desde el 5 de abril del 2015 por las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX, GYT, GTV, ABC, GBS, MTV, BS11 y estuvo a cargo del estudio Dogakobo, bajo la dirección de Yoshiyuki Fujiwara, contando con 13 episodios (primera temporada), culminó su transmisión el 28 de junio del 2015. La historia estuvo a cargo de Naotaka Hayashi, quien también escribió el guion y el diseño de los personajes fue creado por Okiura


Esta serie fue licenciada por Hanabee (Australia), Anime Limited (Reino Unido) y Aniplex of America (Estados Unidos).

Episodios Plastic Memories : Relleno y Orden Cronológico

Plastic Memories tiene lugar en una ciudad de un futuro cercano, en la que los humanos conviven junto a los androides que se parecen exactamente a ellos y tienen emoción y memoria humanas. SAI Corp, la compañía líder en producción de Androides, ha presentado Giftia, un modelo de Androide avanzado con las cualidades más humanas de cualquier modelo. Sin embargo, hay una trampa. La vida útil de un Giftia se determina de antemano, y un Giftia solo puede vivir un máximo de 81,920 horas (aproximadamente nueve años y cuatro meses). Si pasan de su fecha de caducidad, provoca la desintegración de la personalidad, pérdida de memoria y estallidos de violencia; aquellos que experimentan esto se conocen como vagabundos. Los vagabundos solo actúan por instinto y ya no pueden reconocer a sus dueños. Como resultado, los Servicios de Terminal se establecen con el deber de recuperar de sus propietarios a los Giftias que están cerca del final de su vida útil y borrar los recuerdos de los Giftias. Para realizar este trabajo, los empleados de Terminal Service trabajan en equipos que consisten en un humano (llamado "observador") y un Giftia (llamado "tirador"). La historia sigue el trabajo y la vida de un equipo de este tipo en la oficina Terminal Service One de SAI Corp, el protagonista humano Tsukasa Mizugaki y una Giftia llamada Isla. Lentamente, su relación progresa, y mientras ambos se enamoran lentamente, se revela que Isla se acerca al final de su propia vida.

Ver Plastic Memories sin relleno


Plastic Memories es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Plastic Memories, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Plastic Memories en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.

Temporada 1


<
El opening que abarca es Ring of Fortune (1-13) y el ending es Asayake no Starmine (1-13).

  • 01."El primer compañero"
  • 02."Porque no quiero ser un estorbo"
  • 03."Comienza la convivencia"
  • 04."Sonriendo torpemente"
  • 05."La promesa que quisimos cumplir"
  • 06."El regreso de los dos"
  • 07."Cómo invitar a una cita exitosamente"
  • 08."Fuegos artificiales nunca vistos"
  • 09."Tras el festival"
  • 10."Ya no somos compañeros"
  • 11."El día de la tortilla con arroz"
  • 12."Envueltos en recuerdos"
  • 13."Ojalá un día nos reencontremos"

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...