domingo, 28 de marzo de 2021

≫ Episodios Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai : Relleno y Orden Cronológico

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, abreviado como "AnoHana" y en inglés conocido como "Anohana: The Flower We Saw That Day" es una serie de anime japonés producida por el estudio de animación A-1 Pictures, comenzándose a emitirse desde el 15 de abril de 2011 por las cadenas televisivas Fuji TV (noitaminA), BS Fuji, Kansai TV, Tokai TV y estuvo a cargo del estudio A-1 Pictures, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai, contando con 11 episodios (primera temporada), culminó su transmisión el 24 de junio de 2011. El 31 de agosto de 2013, se estrenó la secuela del anime en formato de película .


Esta serie fue licenciada por Hanabee (Australia) y Aniplex of America (Estados Unidos).

Episodios AnoHana : Relleno y Orden Cronológico

En Chichibu, Saitama , un grupo de seis amigos de la infancia de sexto grado se separan después de que una de ellas, Meiko "Menma" Honma, muere en un accidente. Cinco años después del incidente, el líder del grupo, Jinta Yadomi, se ha retirado de la sociedad, no asiste a la escuela secundaria y vive recluido . Un día de verano, el fantasma de una Menma de aspecto mayor aparece a su lado y le pide que le concedan un deseo, razonando que no puede pasar a la otra vida hasta que se cumpla. Al principio, solo intenta ayudarla mínimamente porque cree que está alucinando. Pero como Menma no recuerda cuál es su deseo, Jinta reúne a sus amigos separados una vez más, creyendo que son la clave para resolver este problema. Todo el grupo se une a él, aunque la mayoría lo hace de mala gana. Sin embargo, las cosas se complican cada vez más cuando sus amigos lo acusan de no poder superar la muerte de Menma, ya que no pueden verla y creen que Jinta está alucinando. Menma muestra su presencia al grupo para demostrar que ella es real. Todos los miembros del grupo eventualmente desean cargar con la culpa de la muerte de Menma y los sentimientos ocultos durante mucho tiempo entre el grupo se reavivan. El grupo lucha a medida que crecen tratando de ayudar a Menma a seguir adelante y ayudarse mutuamente a seguir adelante también

Ver AnoHana sin relleno


AnoHana es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver AnoHana, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver AnoHana en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.

Temporada 1



El opening que abarca es Aoi Shiori (1-11) y el ending es Secret Base (Kimi ga Kureta Mono) (10 years after Ver.) (1-11).
  • 01."Súper Heiwa Busters"
  • 02."Menma, la heroína"
  • 03."Equipo de búsqueda de Menma"
  • 04."El vestido blanco, con un lazo"
  • 05."Túnel"
  • 06."Olvídalo, no lo olvides"
  • 07."El verdadero deseo"
  • 08."Me pregunto"
  • 09."Menma y compañía"
  • 10."Fuegos artificiales"
  • 11."La flor que florece en ese verano"
  • <---------- Pelicula : Gekijouban Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai ---------->
Cargando Comentarios...