domingo, 28 de febrero de 2021

≫ Episodios Eromanga Sensei : Relleno y Orden Cronológico

Eromanga Sensei, es una serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, comenzándose a publicarse desde el 10 de diciembre de 2013 a través de la editorial ASCII Media Works a cargo de la imprenta Dengeki Bunko, con un total de 12 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 8 de abril de 2017 por la cadena televisiva Tokyo MX, MBS, TVA, GTV, GYT, BS11, AT-X y estuvo a cargo del estudio A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryohei Takeshita, contando con 12 episodios (primera temporada) + 2 OVAS, la emisión finalizó el 24 de junio de 2017.


Esta serie fue licenciada por Aniplex of America (Estados Unidos), Madman Entertainment (Australia).

Episodios Eromanga Sensei : Relleno y Orden Cronológico

La historia se centra en el estudiante de secundaria Masamune Izumi a quien le encanta escribir novelas ligeras . Al no tener habilidad artística él mismo, Masamune siempre consigue que sus novelas sean ilustradas por un socio anónimo usando el seudónimo "Eromanga", quien es conocido por dibujar imágenes cuestionablemente pervertidas a pesar de ser extremadamente confiable. Además de equilibrar su pasión y la escuela, Masamune también se ve obligado a cuidar de su único miembro de la familia: su hermanastra menor, Sagiri Izumi. Una hikikomori por naturaleza, Sagiri se encerró en su habitación durante más de un año y constantemente manda a Masamune a pesar de sus intentos de hacer que salga de su habitación. Sin embargo, cuando Masamune descubre inadvertidamente que su pareja anónima ha sido Sagiri todo el tiempo, su relación entre hermanos salta rápidamente a nuevos niveles de emoción, especialmente cuando una hermosa autora de manga shōjo de gran venta entra en la refriega.

Ver Eromanga Sensei sin relleno


Eromanga Sensei es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Eromanga Sensei, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Eromanga Sensei en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.



TEMPORADA 1: Eromanga Sensei



El opening que abarca es Hitorigoto (1-12) y el ending es Adrenaline!!! (1-12).

  • 01."Mi hermana menor y el cuarto sellado"
  • 02."La presidenta que disfruta de la vida y un hada inapropiada"
  • 03."La mansión nudista y el señor de la depravación"
  • 04."Eromanga Sensei"
  • 05."Crearé un proyecto de novela ligera con mi hermana""
  • 06."Masamune Izumi y el rival de las diez millones de copias"
  • 07."Mi hermana y la novela más divertida del mundo"
  • 08."Los sueños de Sagiri y los fuegos artificiales de verano"
  • 09."La hermana pequeña y la isla hada"
  • 10."Masamune Izumi y la joven senpai"
  • 11."Como se conocieron los dos hermanos y futuros hermanos"
  • 12."Festival de Eromanga"
  • <---------- OVA 1: La canción de amor de Elf Yamada ---------->
  • <---------- OVA 2: El primer beso de Sagiri Izumi ---------->


¿En que capitulo del manga continua Eromanga Sensei?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Primera Temporada que corresponde al Capítulo 37 (pags. 1-7) del manga "Eromanga Sensei".
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 37 (pag. 8) del manga, este corresponde al Tomo 6 (contiene los capitulos del 33 al 38).

¿En que Novela Ligera continua Eromanga Sensei?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Eromanga Sensei". 
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.
Cargando Comentarios…