miércoles, 1 de enero de 2020

En que manga continua el anime Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan  cuenta con 3 temporadas, La primera temporada se estrenó el 6 de abril de 2013 y finalizó el 28 de septiembre de 2013 contando con 25 episodios +5 OVAS, la segundo temporada (1 de abril de 2017 - 17 de junio de 2017)con 12 episodios y la tercera temporada (23 de julio de 2018 - 30 de junio de 2019) con 22 episodios y fue licenciado por Funimation. Como podrás deducir se estrenará una temporada cada año aproximadamente y contará con 12 a 24 episodios respectivamente, esto hace que la emisión del anime Shingeki no Kyojin no sea constante, por lo que nos deja con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de Shingeki no Kyojin,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 59 episodios y el manga 124 capitulos recopilados en 30 volúmenes.

En que manga continua el anime Shingeki no Kyojin

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de Shingeki no Kyojin termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que actualmente el anime está en la tercera temporada transmitiendose por la cadena televisiva NHK a cargo del estudio Wit Studio, el último episodio que se emitió es el 22 de la tercera temporada (59 del anime) que corresponde al manga 90.

Episodio 22 de la 3ra temporada = Manga 90

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 91 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Shingeki no Kyojin Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS