jueves, 2 de enero de 2020

En que manga continua el anime Black Clover

Black Clover cuenta con 4 temporadas, El anime comenzó a emitirse el 3 de octubre de 2017 y aún sigue en emisión contando con 170 episodios y fue licenciado por Funimation y Crunchyroll.  Debido a que el manga estaba muy avanzado al estreno del anime, esto hace que la emisión del anime Black Clover sea constante, pero en algún momento tendrán que pararlo para que avance más el manga, por lo que nos dejará con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que capitulo del manga va el anime de black clover,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 170 episodios y el manga 287 capitulos recopilados en 22 volúmenes.

En que manga continua el anime Black Clover

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de black clover termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga va el anime, ya que actualmente el anime está en la primera temporada transmitiendose por la cadena televisiva TV Tokyo a cargo del estudio Pierrot, el último episodio que se emitió es el 170 que corresponde a los mangas 268, 269 y 270 (pags. 1-13).

Episodio 170 del anime = Manga Capítulos 268, 269 y 270 (pags. 1-13)

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime, tendrías que empezar a leer desde el capítulo 270 (pag. 14) del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Black Clover Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS