sábado, 11 de enero de 2020

≫ Episodios BTOOOM! : Relleno y Orden Cronológico

Btooom!, estilizado como BTOOOM!, es un manga creado por el mangaka Junya Inoue y ilustrado por él mismo, comenzándose a publicarse desde el 19 de junio de 2009 a través de la revista Weekly Comic y Monthly Comic Bunch a cargo de la editorial Shinchosha, con un total de 26 volúmenes, culminando su publicación el 20 de marzo de 2018. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de octubre de 2012 por la cadena televisiva Tokyo MX y estuvo a cargo del estudio Madhouse, bajo la dirección de Kotono Watanabe, contando con 12 episodios:Temporada 1 (12 episodios), terminando su emisión el 20 de diciembre de 2012.

Esta serie fue licenciada por Hanabee (Australia), Sentai Filmworks (Estados Unidos), MVM Films (Reino Unido) y Yowu Entertainment (España y Latinoamerica).

Episodios BTOOOM! | Relleno | Orden Cronológico

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre Yukie. ¡Es uno de los mejores jugadores del mundo del videojuego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque no recuerda cómo o por qué ha sido transportado allí. Mientras deambula, Ryota ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba. Ryota pronto se da cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión de la vida real de su juego favorito. En el juego, Ryota se encuentra con Himiko, que es otro Btooom. jugador - y la esposa en el juego de Ryota.

A medida que la serie avanza durante la investigación de Iida con los agentes del gobierno como Matthew Percier, junto con la ayuda del padrastro y tío de Ryota Hisanobu y Mitamura, se revela que Tyrannos Japan, el desarrollador de Btoom. se ha asociado con la organización terrorista llamada Fundación Schwaritz, en un intento de usar a los jugadores como su sujeto de prueba para conquistar el mundo entero y deshacerse de la evidencia de sus crímenes expuestos que están cometiendo actualmente.

Ver BTOOOM! sin relleno


Para facilitarte la tarea de ver BTOOOM! sin relleno, te muestro la lista con los capítulos que debes evitar o saltar, para que no pierdas tu tiempo en capítulos sin sentido o simplemente te aburras con episodios relleno de no aportan nada a la historia original. En esta lista de capítulos de BTOOOM! sin relleno también podrás apreciar el orden cronológico (esto para que sepas el orden que debes ver los capítulos, ovas o películas), así mismo esta guía está dividida en sagas, arcos o temporadas y cada capitulo con su nombre respectivo para que se te sea más fácil ubicar aquel episodio que querías volver a ver, ya sea si lo ves por Netflix o Crunchyroll. Y si por si esto no fuera suficiente, si acabas de ver el anime en la parte final de este artículo podrás seguir en el capitulo de manga que este se quedo.

TEMPORADA 1



El opening que abarca es No Pain, No Game (1-12) y el ending es Aozora (1-12).

  • 01."START"
  • 02."La chica de la escuela secundaria"
  • 03."Supervivencia"
  • 04."El mejor del mundo"
  • 05."Ataque"
  • 06."Noche de sacrificio"
  • 07."Novia virtual"
  • 08."Fantasma blanco"
  • 09."El jugador mas fuerte"
  • 10."Nivel alto"
  • 11."Renacimiento"
  • 12."Cautiverio"

¿En que capitulo del manga continua BTOOOM!?


*ÚLTIMO EPISODIO:
12
Episodio Anime
BTOOOM!
« El último episodio anime de BTOOOM! que se emitió es el 12 que corresponde al capítulo 50 del manga con el nombre "BTOOOM!".»
*CORRESPONDE AL MANGA N°:
50
Capitulo Manga
BTOOOM!
Cargando Comentarios…