lunes, 8 de julio de 2019

≫ Episodios Made in Abyss | Relleno | Orden Cronológico

Made in Abyss, es un manga Post Apocalíptico creado por el mangaka Akihito Tsukushi y ilustrado por él mismo, comenzándose a publicarse desde octubre de 2012 a través del sitio Web Comic Gamma a cargo de la editorial Takeshobo, con un total de 7 volúmenes, actualmente sigue en publicación. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 7 de julio de 2017 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, TVA, SUN, KBS, TVQ, STS, BS11 y estuvo a cargo del estudio Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima, contando con 13 episodios :Temporada 1 (13 episodios), culminando la primera temporada el 29 de septiembre de 2017.

Esta serie fue licenciada por Selecta Visión (España), Sentai Filmworks (Canadá & Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Lista de Capitulos de Made in Abyss - EVITA EL RELLENO

Una niña huérfana llamada Riko vive en el orfanato de Belchero en la ciudad de Orth. La ciudad rodea un extraño agujero gigante que se adentra en la Tierra, comúnmente llamado el Abismo. El Abismo alberga artefactos y restos de una civilización pasada, y es, por lo tanto, el lugar de caza popular de los llamados Raiders de la Cueva, que emprenden arduos y peligrosos descensos en el pozo lleno de niebla para recuperar las reliquias que puedan encontrar. Regresar del Abismo puede ser peligroso ya que "la Maldición del Abismo", una enfermedad misteriosa y potencialmente fatal, se manifiesta en la ascensión. Cuanto más profundo va uno, más agudos son los efectos de la maldición; pocos que han descendido a las regiones más bajas han regresado para contar sus experiencias. Algunos legendarios Cave Raiders ganan el título de White Whistle, uno de ellos es la madre de Riko, Lyza.

El deseo de Riko en la vida es seguir los pasos de su madre y convertirse en un Silbato Blanco. Un día, ella descubre un robot que se parece a un niño humano en el Abismo y lo llama Reg. Riko y sus amigos esconden a Reg en Belchero y le dan la bienvenida rápidamente a su grupo muy unido. Algún tiempo después, un globo llega a la superficie desde las profundidades del Abismo que contiene páginas de descubrimientos realizados por Lyza, así como un mensaje para Riko que indica que está esperando en el fondo del Abismo. Riko decidió encontrar a su madre, se despide de sus amigos y se marcha al Abismo con Reg como su acompañante...


Ver Made in Abyss sin relleno


Para facilitarte la tarea de ver Made in Abyss sin relleno, te muestro la lista con los capítulos que debes evitar o saltar, para que no pierdas tu tiempo en capítulos sin sentido o simplemente te aburras con episodios relleno de no aportan nada a la historia original. En esta lista de capítulos de Made in Abyss sin relleno también podrás apreciar el orden cronológico (esto para que sepas el orden que debes ver los capítulos, ovas o películas), así mismo esta guía está dividida en sagas, arcos o temporadas y cada capitulo con su nombre respectivo para que se te sea más fácil ubicar aquel episodio que querías volver a ver, ya sea si lo ves por Netflix o Crunchyroll. Y si por si esto no fuera suficiente, si acabas de ver el anime en la parte final de este artículo podrás seguir en el capitulo de manga que este se quedo.

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Deep in Abyss (1-13) y el ending es Tabi no Hidarite, Saihate no Migite (1-13).

  • 01."La Ciudad del Gran Hoyo"
  • 02."Festival de Resurrección"
  • 03."Salida"
  • 04."Borde del Abismo"
  • 05."Incinerador"
  • 06."Campamento de Búsqueda"
  • 07."La Soberana Inamovible"
  • 08."Entrenamiento de Supervivencia"
  • 09."La Gran Falla"
  • 10."Veneno y Maldición"
  • 11."Nanachi"
  • 12."La verdadera naturaleza de la maldición"
  • 13."Los Retadores"

¿En que capitulo del manga continua Made in Abys?


*ÚLTIMO EPISODIO:
13
Episodio Anime
MADE IN ABYSS
« El último episodio anime de Made in Abys que se emitió es el 13 que corresponde al capítulo 21 del manga con el nombre "Made in Abys".»
*CORRESPONDE AL MANGA N°:
21
Capitulo Manga
MADE IN ABYSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario