domingo, 12 de mayo de 2019

Episodios Hellsing : Relleno y Orden Cronológico

Hellsing, abreviado como "FMP!" es un manga creado por el mangaka Kota Hirano, comenzándose a publicarse desde el año 1997 a través de la revista Young King OURs Plus a cargo de la editorial Shōnen Gahōsha, con un total de 10 volúmenes, culminando la publicación el 30 de septiembre de 2008. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 10 de octubre del 2001 por la cadena televisiva Fuji Television y estuvo a cargo del estudio Gonzo, bajo la dirección de Umanosuke Iida, contando con 13 episodios,  siendo emitido el último episodio el 16 de enero del 2002.

Esta serie fue licenciada por Madman Entertainment (Australia), FUNimation (Canadá & Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica), Selecta Visión (España).



Hellsing se centra en la Real Orden de los Caballeros Protestantes originalmente dirigida por Abraham Van Helsing . La misión de Hellsing es buscar y destruir a los no muertos y otras fuerzas sobrenaturales del mal que amenazan a la reina y al país. Esta organización está actualmente dirigida por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien heredó el liderazgo de Hellsing cuando era niña después de la muerte de su padre. Ella fue testigo de su muerte, que la convirtió de una niña inocente y tímida a una fuerza dura y mortal. Está protegida por el fiel mayordomo de la familia Hellsing, Walter C. Dornez, un enemigo mortal por derecho propio, y Alucard., el vampiro original y más poderoso, que juró lealtad a la familia Hellsing después de haber sido derrotado por Van Helsing cien años antes de que la historia tenga lugar. Estos formidables guardianes se unieron al principio de la historia por el ex oficial de policía Seras Victoria, a quien Alucard convirtió en vampiro.

A medida que la escala y la frecuencia de los incidentes que involucran a los muertos vivientes aumentan en Inglaterra y en todo el mundo, Sir Integra descubre que los restos de un grupo nazi llamado Millennium todavía existen y tienen la intención de revivir la Alemania nazi mediante la creación de un batallón de vampiros. Milenio, Hellsing, y la sección XIII del Vaticano Iscariote se enfrentan en una guerra a tres bandas apocalíptica en Londres, y Millennium revela su verdadero objetivo: destruir al vampiro Alucard señor, poniendo fin a una disputa que comenzó durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver Hellsing sin relleno


Para facilitarte la tarea de ver Hellsing sin relleno, te muestra la lista con los capítulos que debes evitar para que no pierdas tu tiempo en capítulos sin sentido o simplemente te aburras con episodios de no aportan nada a la historia original. Esta lista de capítulos de Hellsing sin relleno está basado en la comparación entre en manga y el anime. Detallando los minutos exactos que debes de evitar o ver. Si te gusta este género de anime, entonces te recomiendo "Tokyo Ghoul", aquí te dejo la guia de tokyo ghoul relleno.
N° Episodios Anime: 13
N° Capitulos Manga: 89

Hellsing (2001–02)


El opening que abarca es Logos Naki World (1-13) y el ending es Shine (1-13).

  • 01. Order 01: "El no muerto"
  • 02. Order 02: "Club M."
  • 03. Order 03: "Danzante de espadas."
  • 04. Order 04: "Inocente como un humano." *Relleno
  • 05. Order 05: "Hermandad."
  • 06. Order 06: "La zona muerta."
  • 07. Order 07: "El duelo."
  • 08. Order 08: "Casa de muerte." *Relleno
  • 09. Order 09: "Vértigo de la rosa roja." *Relleno
  • 10. Order 10: "El Maestro de los monstruos."
  • 11. Order 11: "Fuerza trascendente." *Relleno
  • 12. Order 12: "Destrucción total." *Relleno
  • 13. Order 13: "Fuego del infierno." *Relleno
✖ CERRAR ADS