lunes, 20 de mayo de 2019

Brigada Fantasma (Hunter x Hunter)

La Brigada Fantasma es una banda criminal de notoriedad mundial, que sostienen la etiqueta de una organización clase A. La mayor parte de los miembros provienen de Ciudad Meteoro.

El conjunto está formado por un total de 13 miembros, siendo todos ellos usuarios de Nen muy habilidosos, cada uno con un tatuaje distintivo de una araña con número en su cuerpo. Las personas que deseen integrar parte del equipo pueden hacerlo luego de eliminar a un miembro vigente, tomando el lugar de éste. Si se abre una cupo debido a la incapacidad de un integrante o por otras causas, el líder del grupo, Chrollo Lucilfer, es el responsable de su sustitución. La Brigada Fantasma son de los principales villanos de Hunter x Hunter.

Brigada Fantasma (Hunter x Hunter)
Brigada Fantasma

Entre sus crímenes esta el exterminamiento del clan Kuruta, el linaje de Kurapika, a quienes asesinaron para arrebatar sus ojos escarlata. A pesar de ser una siniestra banda criminal, de vez en cuando hacen encargos filantrópicos, además de ser la guardia de Ciudad Meteoro, como demostraron al arremeter al grupo de Zazan para resguardar su ciudad de origen, inclusive sin el mandato de su líder, quien estaba ausente para aquel entonces

La Brigada Fantasma tiene sus inicios principalmente en la Ciudad Meteoro, una localidad de chatarrería que está habitado por personas de clase social inferior. La gente que vive en aquel lugar no existen en ningún registro oficial, y la existencia de la propia ciudad es conocida por muy pocas personas. En algún período en el pasado, Chrollo formó la Brigada Fantasma con otros 8 residentes de Ciudad Meteoro y abandonaron la ciudad. Los miembros fundadores de la Brigada son Chrollo Lucilfer, Feitan, Phinks, Machi, Nobunaga, Shalnark, Pakunoda, Franklin y Uvogin. Siguen la dogma de que una araña debe tener todas sus patas, posteriormente Chrollo agregó más miembros al grupo.

Miembros de la Brigada Fantasma



Chrollo Lucilfer (#0)
Nobunaga Hazama (#1)
Feitan Hikari-too (#2)
Machi Komachine (#3)
Hisoka (#4)
Kalluto Zoldyck (#4)
Phinks Magukabu (#5)
Shalnark (#6)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario